Tecatel en el mundo

Internacionalización

En Tecatel promovemos la dimensión internacional de nuestra empresa, como un factor esencial que define el nivel de competitividad de nuestra actividad, y como la clave que refuerza el crecimiento de nuestra capacidad innovadora y emprendedora.

Trabajamos e invertimos en el desarrollo de productos que se adapten a las necesidades de los diferentes mercados y en el desarrollo e implantación de proyectos internacionales. Potenciamos las capacidades de gestión internacional de nuestras áreas de negocio con criterios de optimización sobre nuestros propios recursos; humanos, económicos, en I+D+i y logísticos.

Hoy en día el Grupo Tecatel cuenta con plantas propias de producción en España, Portugal y Argelia, y además, alianzas con fábricas en Taiwan, China y Japón.

Desde hace más de 20 años, los productos de Tecatel son distribuidos en más de 30 países de Europa, África, Asia, América y Australia.


Mercado Nacional

Son más de 1.500 profesionales en España los que instalan nuestros productos. Disponemos de 24 delegaciones y zonas de representaciónen 52 Provincias (Península - Canarias - Baleares - Ceuta - Melilla).

INNOVACIÓN TECATEL.
INNOVACIÓN APLICADA AL MUNDO HOSPITALARIO.

Saber más

SOMOS TECATEL

Ha pasado casi un cuarto de siglo y seguimos manteniendo intacto el espíritu emprendedor y pionero que animó nuestros inicios.

Aquella apuesta decidida por la innovación nos ha permitido situar a Tecatel entre las mejores empresas españolas en investigación, diseño, fabricación y distribución de equipos y componentes para la televisión digital.

En los últimos 10 años, Tecatel ha consolidado su expansión tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Y hemos mantenido como prioridad el fortalecimiento de las áreas de investigación propias, además de colaborar con Universidades y Centros Tecnológicos para el diseño de productos punteros en la TV digital.

Hoy nuestros productos son utilizados por más de 100 millones de usuarios en 30 países.

TECATEL fabrica y distribuye equipos, accesorios y elementos para la instalación, captación y distribución de TV Satélite y Terrestre.

Leer más

Consulta aquí la red de oficinas de TECATEL en España.
En TECATEL promovemos la dimensión internacional de nuestra empresa, como un factor esencial que define el nivel de competitividad de nuestra actividad, y como la clave que refuerza el crecimiento de nuestra capacidad innovadora y emprendedora.

Leer más

La conservación de los recursos naturales es una prioridad para TECATEL.

Leer más

Nuestro equipo de Investigación y desarrollo de Tecatel cuenta con varios ingenieros con total dedicación al desarrollo de software y hardware, y es uno de los grupos que contribuyen en mayor medida a los programas de desarrollo internacional del grupo Tecatel.

Leer más

25 años de TECATEL.
OFRECIENDO SOLUCIONES A MEDIDA.

Acerca de nosotros