Tecatel en el mundo

Internacionalización

En TECATEL promovemos la dimensión internacional de nuestra empresa, lo que demuestra la alta competitividad en el sector. Gracias a esta internacionalización, nos esforzamos por crear y aprender nuevas técnicas emprendedoras e innovadoras en el sector tecnológico.

TECATEL crece y evoluciona constantemente. Nuestros productos se adaptan a las necesidades de los nichos de mercado que abastecemos, nacionales e internacionales.

Nuestros proyectos internacionales cuentan con el desarrollo e implantación de tecnología punta, acorde a la normativa de cada país. Desde TECATEL, queremos asegurar el máximo rendimiento de los proyectos que se llevan a cabo, independientemente de la posición geográfica.

TECATEL se caracteriza por la diversidad geográfica de sus clientes. Los productos que se ofrecen en TECATEL se distribuyen en más de 30 países de todo el mundo. Algunos de ellos situados en América del norte, América latina, Europa, algunos países de África y Asia y clientes en Oceanía.


INNOVACIÓN TECATEL.
TECNOLOGÍA APLICADA A LA INVESTIGACIÓN Y EL DESARROLLO

Saber más

SOMOS TECATEL

Han pasado más de 25 años desde que se fundó TECATEL, pero nuestro espíritu emprendedor y pionero en tecnología se sigue manteniendo. Es el motor que da vida a la empresa.

Desde TECATEL, hemos apostado siempre por la innovación. En estos momentos, nos encontramos entre las mejores empresas españolas en investigación, diseño, fabricación y distribución de equipos y componentes para la televisión digital.

Pero en TECATEL queremos ir más allá. Por tanto, hemos incluido una gran variedad de productos con un auge innegable en el sector de las tecnologías. La fibra óptica, la energía solar y los equipos de CCTV son algunas de nuestras apuestas más recientes.

Una de nuestras prioridades es mantener y fortalecer la investigación y el desarrollo de nuestros productos. Por ello, colaboramos con universidades y centros tecnológicos para la creación y el diseño de productos con las técnicas más avanzadas.

Desde los últimos años, en TECATEL nos hemos expandido a nivel nacional e internacional. Nuestros productos son marca de referencia para más de 100 millones de usuarios de 30 países diferentes..

TECATEL fabrica y distribuye equipos, accesorios y elementos para la instalación, captación y distribución de TV Satélite y Terrestre.

Leer más

Consulta aquí la red comercial de TECATEL en España.
En TECATEL promovemos la dimensión internacional de nuestra empresa, como un factor esencial que define el nivel de competitividad de nuestra actividad, y como la clave que refuerza el crecimiento de nuestra capacidad innovadora y emprendedora.

Leer más

La conservación de los recursos naturales es una prioridad para TECATEL.

Leer más

25 años de TECATEL.
OFRECIENDO SOLUCIONES A MEDIDA.

Acerca de nosotros