Nosotros

Tecatel, más de 25 AÑOS de experiencia

El objetivo principal de TECATEL es mejorar la calidad de vida de las personas. Actualmente, nuestro entorno evoluciona a gran velocidad. Desde TECATEL, trabajamos constantemente en busca de aplicaciones que cumplan con este objetivo. Gracias a la tecnología TECATEL, cada vez más personas pueden disfrutar de la rapidez e innovación del mundo actual.

En TECATEL perfeccionamos nuestros productos hasta el último detalle. Nos comprometemos con la elaboración de los mismos: desde el diseño, desarrollo y su posterior lanzamiento. Sin embargo, nuestro compromiso va más allá. Desde TECATEL apostamos por crear una relación consolidada con nuestra cartera de clientes. Junto con nuestro equipo técnico, analizamos las necesidades de mercado con expectativas de futuro. En TECATEL, nuestro trabajo va más allá. Queremos ofrecer un soporte de asistencia continua que permita a los clientes la tranquilidad de saber que siempre estamos a su servicio. Con la satisfacción de todos nuestros clientes, el éxito de TECATEL está más que asegurado.

Esta es nuestra forma de trabajar, nuestra revolución y nuestra gran pasión.

INNOVACIÓN TECATEL.
TECNOLOGÍA APLICADA A LA INVESTIGACIÓN Y EL DESARROLLO

Saber más

SOMOS TECATEL

Han pasado más de 25 años desde que se fundó TECATEL, pero nuestro espíritu emprendedor y pionero en tecnología se sigue manteniendo. Es el motor que da vida a la empresa.

Desde TECATEL, hemos apostado siempre por la innovación. En estos momentos, nos encontramos entre las mejores empresas españolas en investigación, diseño, fabricación y distribución de equipos y componentes para la televisión digital.

Pero en TECATEL queremos ir más allá. Por tanto, hemos incluido una gran variedad de productos con un auge innegable en el sector de las tecnologías. La fibra óptica, la energía solar y los equipos de CCTV son algunas de nuestras apuestas más recientes.

Una de nuestras prioridades es mantener y fortalecer la investigación y el desarrollo de nuestros productos. Por ello, colaboramos con universidades y centros tecnológicos para la creación y el diseño de productos con las técnicas más avanzadas.

Desde los últimos años, en TECATEL nos hemos expandido a nivel nacional e internacional. Nuestros productos son marca de referencia para más de 100 millones de usuarios de 30 países diferentes..

TECATEL fabrica y distribuye equipos, accesorios y elementos para la instalación, captación y distribución de TV Satélite y Terrestre.

Leer más

Consulta aquí la red comercial de TECATEL en España.
En TECATEL promovemos la dimensión internacional de nuestra empresa, como un factor esencial que define el nivel de competitividad de nuestra actividad, y como la clave que refuerza el crecimiento de nuestra capacidad innovadora y emprendedora.

Leer más

La conservación de los recursos naturales es una prioridad para TECATEL.

Leer más

25 años de TECATEL.
OFRECIENDO SOLUCIONES A MEDIDA.

Acerca de nosotros