Nosotros

Tecatel, 25 años de buena compañía

A nuestro alrededor, las cosas suceden a gran velocidad. Nuestro entorno y la tecnología con la que trabajamos nos permite descubrir aplicaciones que ayudan a mejorar la vida de las personas como nunca antes se había hecho. Y esto, para nosotros es fascinante.

En Tecatel queremos compartir con nuestros clientes la obsesión por hacer las cosas bien hasta el último detalle. Nuestro compromiso no es sólo diseñar, desarrollar y lanzar los productos con sus servicios de apoyo; es crear un equipo con nuestros clientes para que se cumplan todas las reglas del éxito. Y esto significa investigar sus necesidades con expertos técnicos, crear aplicaciones a medida, ofrecer soporte de asistencia permanente y comprometernos en los plazos de entrega.

Esta es nuestra forma de trabajar, nuestra pequeña revolución y nuestra pasión.

INNOVACIÓN TECATEL.
INNOVACIÓN APLICADA AL MUNDO HOSPITALARIO.

Saber más

SOMOS TECATEL

Ha pasado casi un cuarto de siglo y seguimos manteniendo intacto el espíritu emprendedor y pionero que animó nuestros inicios.

Aquella apuesta decidida por la innovación nos ha permitido situar a Tecatel entre las mejores empresas españolas en investigación, diseño, fabricación y distribución de equipos y componentes para la televisión digital.

En los últimos 10 años, Tecatel ha consolidado su expansión tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Y hemos mantenido como prioridad el fortalecimiento de las áreas de investigación propias, además de colaborar con Universidades y Centros Tecnológicos para el diseño de productos punteros en la TV digital.

Hoy nuestros productos son utilizados por más de 100 millones de usuarios en 30 países.

TECATEL fabrica y distribuye equipos, accesorios y elementos para la instalación, captación y distribución de TV Satélite y Terrestre.

Leer más

Consulta aquí la red de oficinas de TECATEL en España.
En TECATEL promovemos la dimensión internacional de nuestra empresa, como un factor esencial que define el nivel de competitividad de nuestra actividad, y como la clave que refuerza el crecimiento de nuestra capacidad innovadora y emprendedora.

Leer más

La conservación de los recursos naturales es una prioridad para TECATEL.

Leer más

Nuestro equipo de Investigación y desarrollo de Tecatel cuenta con varios ingenieros con total dedicación al desarrollo de software y hardware, y es uno de los grupos que contribuyen en mayor medida a los programas de desarrollo internacional del grupo Tecatel.

Leer más

25 años de TECATEL.
OFRECIENDO SOLUCIONES A MEDIDA.

Acerca de nosotros