Tecatel |SMATV
Slide thumbnail

Distribución

Sistemas TV

La fabricación y comercialización de componentes para la distribución de señales de televisión ha marcado nuestra trayectoria desde 1991. Año en el que iniciamos nuestra actividad con la fabricación de antenas parabólicas, impulsada por el lanzamiento de satélites de alta potencia para la recepción de TV y radio.

Revolucionamos el sector en Europa sustituyendo la fabricación de antenas de aluminio por las de acero galvanizado. Fuimos la primera empresa española en certificar sus antenas por el Instituto de Técnica Aeroespacial (INTA). Nuestras antenas fueron instaladas por los grandes operadores de TV Satélite del mundo; Canal+, Telefónica, Echostar USA, Multichoice, YES…

Nuestro espíritu emprendedor nos convirtió en empresa clave para la implantación de la Televisión Digital en España. En el año 2005 lanzamos el primer mini receptor TDT diseñado y fabricado íntegramente por Tecatel en España, convirtiéndonos en un referente indiscutible en el proceso de reconversión de la TV analógica a la Digital.

Desde nuestros inicios hemos centrado el esfuerzo en conseguir el conocimiento a través del talento, para convertirnos en el socio tecnológico ideal de los instaladores profesionales. En nuestra trayectoria hemos incorporando productos y servicios competitivos y de calidad que generan valor en los proyectos e instalaciones de nuestros clientes

La pasión por el servicio y la tecnología es lo que nos mueve